¿Contraseña olvidada?

Otras versiones de este cuestionario

Questionario per lo studio della Sindrome da Visione al Computer

CVS-Q IT Versión Española Original
Nombre Questionario per lo studio della Sindrome da Visione al Computer Cuestionario de Síndrome Visual Informático
Autor(es) Segui MM , Cantó-Sancho N, Ronda E, Colombo R, Porru S, Carta A Segui MM , Cabrero-García J, Crespo A, Verdú J, Ronda E.
Referencia Med Lav. 2019 Feb;110(1):37-45 J Clin Epidemiol. 2015 Jun;68(6):662-73
Correspondencia Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía Grupo de Investigación de Salud Pública Universidad de Alicante Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690 San Vicente del Raspeig – Alicante Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía Grupo de Investigación de Salud Pública Universidad de Alicante Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690 San Vicente del Raspeig – Alicante
E-mail mm.segui(ELIMINAR)@ua.es mm.segui(ELIMINAR)@ua.es
Copyright ©2021 Universidades de Alicante y Verona ©2015 Universidad de Alicante
Otros

Non è permessa la traduzione o l'adattamento culturale del questionario in un'altra lingua. La validazione del questionario per l'applicazione in altre popolazioni non è nemmeno consentita. In questi casi, si prega di contattare direttamente gli autori a mm.segui@ua.es.

No está permitida la traducción y adaptación cultural a otro idioma del cuestionario. Tampaco se permite el uso del cuestionario para realizar validaciones para su aplicación en otras poblaciones. En estos casos, contactar directamente con los autores en la dirección de correo electrónico mm.segui@ua.es.  

Características
Descargas
  • Ministerio de Economía y Competitividad. Gobierno de España
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Instituto de Salud Carlos III
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Acción de Soporte a la Investigación y de Transferencia del CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), dirigida y desarrollada por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del IMIM-Hospital del Mar, con el apoyo de la Fundación IMIM.

© Todos los derechos reservados