¿Contraseña olvidada?

EMPRO en linea

EMPRO en línea

Les informamos que está disponible el nuevo sistema para la evaluación con la herramienta EMPRO en línea.

Para poder acceder a ella es necesario primero registrar la evaluación a realizar y a los evaluadores participantes escribiendo un correo a empro(ELIMINAR)@imim.es

Posteriormente, los evaluadores podrán entrar directamente con sus credenciales en www.empro.imim.es.

Este nuevo sistema permite consultar todas las evaluaciones en las que participas, así como realizar el proceso de evaluación y consenso en línea. Cada pregunta de la herramienta se muestra en una ventana que además incluye los criterios de evaluación, las recomendaciones de puntuación y las opciones de respuesta.

Además, durante la evaluación, se pueden consultar los materiales incluidos en la evaluación de cada instrumento. Una vez que los evaluadores han concluida su evaluación, pueden realizar directamente el consenso en la misma plataforma. En caso de discrepancias entre evaluadores, la plataforma permite la inclusión de comentarios para poder llegar a un acuerdo. Se pueden realizar varias rondas hasta llegar al acuerdo final.  

Esta nueva plataforma es de gran utilidad para realizar evaluaciones con la herramienta EMPRO, puesta que facilita el intercambio de información entre evaluadores y simplifica la gestión de estudios colaborativos.

  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Instituto de Salud Carlos III
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

Acción de Soporte a la Investigación y de Transferencia del CIBER en Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP), dirigida y desarrollada por el Grupo de investigación en Servicios Sanitarios del IMIM-Hospital del Mar, con el apoyo de la Fundación IMIM.

© Todos los derechos reservados